El mercado inmobiliario de la mayoría de los países en todo el mundo incluye viviendas modulares. El proceso de construcción de una casa en una fábrica tiene varios beneficios. Por ejemplo, construir una casa en el sitio de tamaño comparable puede costar un 50% más que construir uno en una fábrica, por lo que miles de personas pueden pagar viviendas modulares de alta calidad. A través del siguiente apartado te hablaremos sobre las casas modulares Barcelona.
Importancia de las casas modulares Barcelona
Al igual que en las viviendas modulares en Madrid, es el momento ideal para elegir casas modulares Barcelona porque cada vez son más populares. Ahora hay más constructores de confianza disponibles que nunca, y muchos de ellos hacen un esfuerzo concertado para diferenciarse de los constructores convencionales. Estos son algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de construcción:
Dinero ahorrado
Las casas modulares se pueden construir por un 50% menos que las casas hechas en el sitio de tamaño comparable. Debido a que se desarrollan en un entorno interior centralizado y regulado, estas casas se construyen de manera más efectiva.
Debido a que no tienen que construir bajo la lluvia, la nieve o el viento, no son propensos a demoras climáticas ni sobrecostos. Las casas construidas en el sitio, por otro lado, son más vulnerables a problemas de entrega, robo de materiales, daños climáticos a los materiales de construcción y retrasos de los subcontratistas.
Según los datos de la industria, el componente de trabajo de una casa construida en el sitio a menudo representa del 40% al 60% del costo total, mientras que el componente de mano de obra de una casa modular o modular generalmente representa del 8% al 12% del costo total. Estos ahorros en costos de mano de obra pueden sumar, especialmente, en entornos urbanos donde la mano de obra es costosa y escasea.
Residuos reducidos
Los gastos de eliminación de basura de construcción también se reducen sustancialmente. La mayoría de los desechos asociados con las viviendas modulares se reciclan o eliminan en las instalaciones de fabricación. Las tarifas de eliminación de la ciudad pueden ser increíblemente altas.
Además, las casas modulares Barcelona ahorran dinero y tiempo al eliminar la necesidad de reemplazar montantes, tableros, etc. Debido a que son consumidores frecuentes, la mayoría de los proveedores de materiales entregan sus elementos de primera calidad a los fabricantes de casas modulares y modulares.
La destrucción de materiales de construcción relacionada con el clima (daños por humedad, congelación, etc.) se elimina prácticamente porque la madera y otros componentes de construcción se guardan en depósitos cubiertos y se instalan en edificios con clima controlado.
El tiempo de construcción se acorta
Los ciclos de producción de casas modulares son más cortos. Una casa construida en el sitio generalmente requiere más de tres meses para completarse. La construcción, fabricación y configuración de una casa modular o modular se puede completar en un mes o menos.
Por supuesto, la complejidad de las unidades de secciones múltiples determinará cómo funciona esto. La entrega de viviendas más rápida y las tasas de interés de los préstamos para la construcción más bajas son dos beneficios de los ciclos de producción más cortos.
Garantía de calidad
Las casas modulares brindan un mejor control de calidad debido a que son creadas por expertos que regularmente construyen casas en un ambiente con clima controlado. Estos trabajadores son especialistas que realizan las mismas actividades todos los días, son supervisados por artesanos capacitados y reciben capacitación permanente.
Numerosas actividades de fabricación también se rigen por programas de control de calidad que incluyen organizaciones de inspección independientes y son supervisadas por los gobiernos federal o estatal.
En la producción se emplean equipos, herramientas y tecnología modernos. Esto acelera la construcción y mejora la precisión. Para cortes y uniones prácticamente impecables, se utilizan plantillas, computadoras y láseres.
Mayor seguridad
Los materiales utilizados para construir casas construidas en el sitio y casas modulares Barcelona son idénticos. Según la región en la que se venden, las casas modulares también están diseñadas para la seguridad contra el viento y la eficiencia energética. Las regulaciones federales, por ejemplo, exigen detectores de humo, ventanas de salida en los dormitorios, dos o más puertas exteriores, criterios para la producción de humo en los materiales y una cantidad máxima de material combustible alrededor de hornos, calentadores de agua y cocinas en casas modulares.